Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 25 de agosto de 2019
  • Actualizado 04:30

CINTRUÉNIGO

En Zoahorro lo tienen claro: la unión hace la fuerza

Zoahorro es una gestoría que ayuda a los consumidores a ahorrar en las facturas de luz, gas y mantenimiento de calderas, así como para aportar soluciones energéticas en tecnología led y autoconsumo.

Javier Trincado Rincón es CEO de Ahorro
Javier Trincado Rincón es CEO de Ahorro
En Zoahorro lo tienen claro: la unión hace la fuerza

Zoahorro es una gestoría energética que nace en un momento de cambios en el sector de la energía con el único fin de ayudar a los consumidores a ahorrar en las facturas de luz, gas y mantenimiento de calderas, así como para aportar soluciones energéticas en tecnología led y autoconsumo.

¿Cuánto podría ahorrarse de media una familia gracias a vuestros servicios?

Nuestros clientes han ahorrado una media de 320€ al año. Lo hemos conseguido actuando sobre todos aquellos factores que encarecen nuestra factura: contratar la potencia óptima para nuestro hogar, elegir una tarifa con discriminación horaria, deshacernos de aquellos servicios de valor agregado innecesarios, realizar la revisión de la caldera de gas cada 2 años según la obligatoriedad de la normativa vigente (RITE) y no cada año como nos han hecho creer y, sobre todo, buscar precios mínimos de mercado  en luz y gas.

Con la cantidad de comercializadoras que existen en el panorama energético ¿Cómo podemos buscar esos precios mínimos sin volvernos locos? 

Desde Zoahorro estamos trabajando en una propuesta innovadora obtener estos precios mínimos para todos nuestros clientes y todos aquellos hogares y empresas que tengan luz, gas, mantenimiento de caldera y que quieran unirse a nosotros: la compra conjunta de energía de Zoahorro.

¿Y en qué consiste?

Usando la “fuerza del grupo” vamos a realizar una compra de energía al por mayor para conseguir el precio mínimo en luz y gas. Pueden apuntarse todas aquellas personas que en su hogar tengan luz, gas y mantenimiento de caldera y que residan en alguno de los municipios de la Ribera de Navarra, Alfaro y Calahorra. Apuntarse es gratuito y no implica compromiso de aceptar la oferta negociada. Una vez conseguido un precio final común, te presentaremos la oferta, te elaboraremos una propuesta de ahorro gratuita, y luego tú ya decides. 

¿Cómo pueden contactar con ustedes?

Estamos en Cintruénigo y en nuestra página web zoahorro.com.