Plaza Nueva

  • Diario Digital | Sábado, 25 de Mayo de 2019
  • Actualizado 22:11

TUDELA

Tras el Ángel... las valoraciones

También se han dado a conocer los boletos ganadores de la campaña '¡Echo el resto!'

Unos jóvenes disfrutan del Día del Ángel
Unos jóvenes disfrutan del Día del Ángel
Tras el Ángel... las valoraciones

El Ayuntamiento de Tudela llevó a cabo una importante campaña con motivo del Día del Ángel que incluían distintas acciones con el objetivo de cambiar la dinámica que se ha venido generando en relación al Día del Ángel y más en concreto a la limpieza y a la problemática de consumos.

Por una parte, se contó con la presencia de varios agentes cívicos para informar a los jóvenes tanto de la campaña de recogida de la basura que ellos mismo generan como del tema de consumos de alcohol y de otras sustancias. La recepción por parte de la gente joven ha sido muy buena y la valoración del servicio ha sido muy positiva. 

En esta edición de la fiesta se ha producido un cambio muy significativo gracias a la campaña “¡Echo el resto!”, consistente en un sorteo de 2 iphone XR entre todas aquellas personas que depositasen una bolsa de basura llena en el contenedor habilitado. De hecho más de 300 jóvenes llenaron el contenedor que se había dispuesto, cuando en otros años apenas se había se había depositado alguna bolsa al contenedor.

El sorteo de los dos teléfonos se llevó a cabo el pasado miércoles 24 de abril resultando ganadores los boletos: 

Boleto ganador Iphone 1: Nº 141.

Boleto ganador Iphone 2: Nº 118.

Suplente 1: Boleto Nº 75.

Suplente 2: Boleto Nº 20.

Suplente 3: Boleto Nº 80.

Suplente 4: Boleto Nº 269.

Queremos recordar a los ganadores que aún no han presentado sus boletos que deben ponerse en contacto con Juventud en el Centro Cívico Rúa en el teléfono 948 84 83 13.

La propia empresa adjudicataria del servicio de limpieza, que reforzó su servicio al día siguiente, ha informado que este año se han encontrado con menos suciedad que otros años, aunque se volvió a recoger una cantidad importante de desechos. El contenedor dispuesto por la Mancomunidad se llenó por los propios jóvenes y hubo zonas del soto junto al río que estaban mucho más limpias que en años anteriores.

Por todo esto y a pesar de esta buena valoración del resultado de las campañas, el Ayuntamiento no va a cesar en su empeño en hacer de nuestra ciudad y en concreto en el caso de eventos masivos, un espacio limpio, cívico y de respeto en todos los sentidos.