• Diario Digital | Lunes, 21 de Agosto de 2017
  • Actualizado 02:38

PERALTA

La Mancomunidad de Residuos Sólidos Urbanos de la Ribera Alta organiza una nueva edición de sus talleres de sensibilización

Del 15 de julio al 26 de agosto en las piscinas de diferentes localidades de la zona.

La Mancomunidad de Residuos Sólidos Urbanos de la Ribera Alta organiza una nueva edición de sus talleres de sensibilización

Un año más la Mancomunidad de Residuos Sólidos Urbanos de la Ribera Alta de Navarra ha organizado los Talleres de Sensibilización del Reciclaje en las piscinas de cada localidad que la componen.

La actividad va a consistir en la realización de talleres educativos gratuitos en las piscinas municipales de cada localidad, dirigidos a niños de infantil y primaria. El objetivo fundamental de los mismos será el de concienciar a los niños de la importancia del reciclaje así como dar a conocer la labor de la Mancomunidad de la Ribera Alta.

Además, este año las actividades que se van a desarrollas son diferentes a las de años anteriores. Una vez más, y como siempre, estarán dirigidas por dos monitores de tiempo libre titulados y con experiencia en actividades medioambientales y se estructurarán en varias partes: una pequeña introducción sobre la Mancomunidad, el trabajo que realiza y la importancia del reciclaje; Juegos Reciclados y un concurso.

Las fechas en las que se llevarán a cabo los talleres en cada una de las localidades serán las siguientes:

Julio:
- Sábado 15 en Falces. 
- Domingo 16 de julio en Funes 
- Viernes 21 en Marcilla. 
- Sábado 22 de julio en Milagro 
- Domingo 23 de julio en Peralta 
 
Agosto:
- Sábado 5 en Cadreita. 
- Sábado 19 en San Adrián
- Jueves 24 en Azagra 
- Sábado 26 de agosto en Villafranca