Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 20 de septiembre de 2019
  • Actualizado 19:04

TUDELA

Asistencia Técnica Sangüesa, tu inversión más rentable

Es necesario realizar la revisión y las operaciones de mantenimiento anual de todos los aparatos e instalaciones

Equipo y colaboradores de Asistencia Técnica Sangüesa
Equipo y colaboradores de Asistencia Técnica Sangüesa
Asistencia Técnica Sangüesa, tu inversión más rentable

Desde Asistencia Técnica Sangüesa recordamos a los usuarios de instalaciones de calefacción, climatización, energía solar térmica, estufas de pellets, descalcificadores, ósmosis, etc... la necesidad de realizar la revisión y las operaciones de mantenimiento anual de todos sus aparatos e instalaciones, tal como indican todos los Fabricantes, para su seguridad, confort y ahorro energético.

En las instalaciones térmicas el mantenimiento anual es obligatorio por normativa, al igual que la emisión del correspondiente Certificado Anual por la Empresa que realiza la revisión.

Todas estas revisiones de mantenimiento no deben verse por los usuarios como “otro gasto más”, pues son sin duda alguna la inversión más rentable de todas las que se realizan anualmente en el hogar. Por muy poco dinero, conseguimos un notable incremento en la seguridad, salubridad y confort del hogar, además de un considerable ahorro energético, que en todos los casos supera el coste anual del mantenimiento. Además con el mantenimiento anual evitamos costosas averías y alargamos notablemente la vida útil de los aparatos.

31 Aniversario

En Asistencia Técnica Sangüesa celebramos este año nuestro 31 Aniversario y queremos hacerlo agradeciendo a todos nuestros clientes y amigos la confianza depositada en nosotros, que nos ha situado y consolidado como la mayor Empresa Mantenedora y el Servicio Técnico de Calefacción, Climatización y Tratamientos de aguas, líderes en Tudela, Ribera y en todas las Comarcas cercanas pertenecientes a Zaragoza, La Rioja y Soria. Nuestra larga experiencia y nuestros 50.000 clientes son nuestro mejor aval. 

Mantenimiento, con su Servicio Técnico

Desde la experiencia y profesionalidad que nos otorgan estos 31 años, con una clara visión del mercado, aconsejamos a todos los usuarios que contratensus servicios de mantenimiento únicamente con un verdadero Servicio de Asistencia Técnica. Solamente los Servicios Técnicos somos quienes conocemos a la perfección los aparatos, puesto que recibimos formación continua y estamos supervisados por los fabricantes. Disponemos de técnicos profesionales y de todos los recambios originales, a su justo precio y en stock, esto te garantiza una gran inmediatez y un excelente servicio.

Oferta de Servicios

Ofrecemos los mejores y más completos servicios de Mantenimiento y Reparación, con toda la calidad que nosotros ofrecemos y todo ello a precios más económicos que los de algunas Cías. Energéticas ó los de otras empresas, que a corto o medio plazo, acaban resultando poco satisfactorios y mucho más caros por diferentes motivos.

Nuestra amplia gama de servicios incluyen todo tipo de puestas en marcha, mantenimiento, reparaciones, reformas etc. en todas las especialidades; calefacción, climatización, electricidad, gas, tratamiento de aguas, aerotermia, geotermia, ventilación, energía solar térmica, suelo radiante, iluminiación LED, etc. a todos los niveles; doméstico, comercial, comunitario e industrial.

Servicio de Urgencias

Desde 2010 somos el único Servicio Técnico de esta zona en ofrecer este servicio a todos nuestros abonados de mantenimiento, con la ventaja de atenderles las averías urgentes de calderas en horario de 8:00 a 20:00 horas, 363 días al año. Todo ello por un precio realmente asombroso y que a diferencia de lo que ocurre con otras compañías, el nuestro es el único de la zona atendido por técnicos profesionales y altamente cualificados, que disponen además de recambios originales para atender con seguridad y rapidez todo tipo de averías. Si no disfrutas de él todavía, llámanos al 948 411 210 e infórmate.

Más información en calle Tejerías, 27 de Tudela y sanguesa.info