Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 22:29

TARAZONA

Artistas de renombre para las fiestas de Tarazona

Los conciertos tendrán lugar en la Plaza de Toros Vieja y serán gratuitos.

Concierto en la plaza de Tarazona
Concierto en la plaza de Tarazona
Artistas de renombre para las fiestas de Tarazona

El Ayuntamiento de Tarazona continúa apostando por la música como uno de los platos fuertes de las fiestas generales de la localidad, que este año contarán con las actuaciones de Blas Cantó, Demarco Flamenco, Sweet California o Tequila. Todos los conciertos tendrán como escenario la Plaza de Toros Vieja y serán gratuitos.

La semana de actuaciones musicales la inaugurarán los turiasonenses Mario Martínez y Los Walker, que pondrán en escena lo más variado de su repertorio en la noche del lunes 26 de agosto. El siguiente en hacerlo, el día 28, será el cantante Blas Cantó, exvocalista de la banda Auryn y ganador de la quinta edición del programa televisivo ‘Tu cara me suena’. 

Un día más tarde se subirá al escenario de la Plaza de Toros Vieja el artista utrerano Demarco Flamenco, que triunfa en las redes sociales con su tema ‘La isla del amor’. La noche del 30 de agosto la protagonista será la ‘girl band’ Sweet California, que pondrá el toque joven a las fiestas de la ciudad. 

Los rockeros madrileños Tequila ofrecerán el 31 de agosto su espectáculo ‘Adiós Tequila Tour’, la gira de despedida de los escenarios del grupo formado por Ariel Rot y Alejo Stivel.