• Diario Digital | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 13:43

CASTEJÓN

ZonaChic, diseña tu sueño

Sus 25 años de experiencia en el sector les avalan como especialistas en bodas.

En ZonaChic no solo celebran bodas, también diseñan sueños
En ZonaChic no solo celebran bodas, también diseñan sueños
ZonaChic, diseña tu sueño

ZonaChic es el espacio referente para la realización de eventos en la Ribera de Navarra. Sus 25 años de experiencia en el sector les avalan como especialistas en bodas, razón por la que cientos de parejas eligen ZonaChic para celebrar su gran día.

Sus mágicas instalaciones y servicios exclusivos están diseñados de tal forma que cada boda es única, ya que se adaptan en todo momento a los gustos de los novios, logrando que cada detalle sea un fiel reflejo de su personalidad. Vuestra boda será un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

Cuentan con 15.000 m2 de zonas ajardinadas para recibir a los invitados, degustar sus sorprendentes y ya famosos aperitivos, disfrutar de sus bares temáticos, o realizar el reportaje fotográfico. Los salones, decorados en estilo vanguardista, se adaptan a banquetes de diversa capacidad y condiciones. Y las 3 discotecas, con ambientes íntimos y acogedores, dan cabida a las fiestas más fabulosas. Además, disponen de exclusivas zonas para la celebración de ceremonias civiles, que enmarcará vuestro “sí quiero” en un entorno inigualable.

Su cocina es una perfecta fusión entre tradición, innovación y vanguardia, reflejada en platos sorprendentes que dejarán con el mejor sabor de boca a los comensales más exigentes. Cuidan al máximo la presentación de los platos y la calidad del producto, adaptándose a cualquier necesidad alimentaria. Por supuesto, podréis adaptar su oferta gastronómica a vuestro gusto, desde el propio banquete, hasta el aperitivo y recena.   

ZonaChic permanece en un constante estado de innovación, empapándose y aplicando las nuevas tendencias del sector para ofrecer siempre las propuestas más novedosas. Así, van de las bodas tradicionales a las más rompedoras, como la Boda Fiesta, donde los novios interactúan de forma más informal en todo momento, o la Boda Garden, donde la naturaleza se convierte en un invitado de honor.

Además, ofrecen un asesoramiento profesional que os ayudará en todo momento, tanto en los preparativos como durante el propio día de la boda, para que todo salga perfecto. Os aconsejarán sobre cuestiones protocolarias, en la confección de vuestro menú, en la disposición de salones y todo cuanto necesitéis. Su secreto es disfrutar tanto de los preparativos como del gran día.