• Diario Digital | Lunes, 28 de Mayo de 2018
  • Actualizado 07:23

TUDELA

Los toldos mejor con profesionales, mejor con Toldos Serrano

Durante estos más de 65 años la tecnología y los toldos han cambiado mucho, pero el carácter familiar y cercano de la empresa se ha mantenido con el paso del tiempo.

En Toldos Serrano tenéis también moiliario para exteriores
En Toldos Serrano tenéis también moiliario para exteriores
Los toldos mejor con profesionales, mejor con Toldos Serrano

Corría el año 1950 cuando Don Pedro Serrano Lou decide apostar por los toldos y crea Toldos Serrano. Durante estos más de 65 años la tecnología y los toldos han cambiado mucho, pero el carácter familiar y cercano de la empresa se ha mantenido con el paso del tiempo.

En Toldos Serrano fabrican e instalan todo tipo de toldos para protección solar. Desde el más económico y sencillo (tipo Stor), hasta lo último en cofres de diseño, con líneas rectas totalmente integradas en la construcción actual.

Toldos Serrano cuenta con técnicos totalmente preparados, que siempre te aconsejarán sobre cuál es la mejor opción para una instalación concreta. Cada vivienda, local o negocio tiene unas peculariedades diferentes y tiene unas necesidades distintas, por ello es muy importante poder contar con el criterio y la experiencia de un profesional.

Además, todos los toldos que fabrican motorizados llevan incorporado un motor ‘SOMFY’, y ahora con ‘SOMFY’ ofrecen también una gran gama de productos y soluciones para mantener estos toldos siempre conectados con el hogar, desde accionar y controlar el toldo o persiana hasta cámaras con acceso desde un móvil, pasando por control de presencia o sensores de apertura de puertas o ventanas.

Trabajan con instalación directa en toda la provincia de Zaragoza, así como en Tudela y su Ribera a través de su colaborador/delegación NG Arquitectura + mobiliario en la calle Santa Ana, 13.