• Diario Digital | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 13:51

TUDELA

Siéntete bien y ponte guapo/a en el centro de belleza Ella & Él

Eva Notivoli y Mariana Canta, de Ella&Él
Eva Notivoli y Mariana Canta, de Ella&Él
Siéntete bien y ponte guapo/a en el centro de belleza Ella & Él

Eva Notivoli lleva 12 años al frente de Ella & Él y en la actualidad cuenta con una compañera de estética, Mariana Canta. 

Desde Ella & Él ofrecen todo tipo de servicios de peluquería para él y ella, desde corte de pelo, tintes, alisados o peinados especiales para bodas y eventos, hasta tratamientos especiales que vienen muy bien para estos cambios de estación en los que se cae más el pelo debido a los cambios de rutina. 

En este cambio de estación utilizamos más los secadores para evitar los resfriados y Eva Notivoli nos desmiente la falsa creencia de que el secador estropea el pelo, “el secador en sí solo echa aire, así que si fuera por esa razón ¡cómo tendríamos aquí el pelo con el Cierzo! Lo que puede estropear el pelo es su mal uso, por eso hay que dejarlo a unos centímetros del pelo y una vez que está seco no seguir, porque entonces lo resecamos”.

También son pioneras en belleza oncológica y ayudan a arreglarse un poco físicamente, “enseñamos a darse un toquecito más animado y contamos con pañuelos y pelucas para verse bien”. Además es una peluquería solidaria y puedes donar cabello. Te lo cortan y lo llevan a ‘Mechones solidarios’ para que hagan pelucas a las personas más desfavorecidas”.

Para novios y novias tienen un bono especial en el que entran peinado, maquillaje, manicura, limpiezas faciales... llama e infórmate del bono que mejor se adapte a lo que buscas.