Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 14 de octubre de 2019
  • Actualizado 10:50

TUDELA

Rockwool, compromiso con la rehabilitación y la sostenibilidad

ROCKWOOL dispone en la actualidad de un completo abanico de sistemas destinados a la rehabilitación de diferentes tipologías de viviendas, al alcance de cualquier propietario con sentido del compromiso de ahorro energético y por lo tanto económico.

Rockwool, compromiso con la rehabilitación y la sostenibilidad

Desde hace dos años, la empresa danesa ROCKWOOL PENINSULAR, sita en Caparroso (Navarra), viene participando como patrocinador de las JORNADAS DE REHABILITACION DE TUDELA, que cumplen su undécima edición.

Esta empresa, fabricante de aislamiento en base lana de roca, considera este tipo de Jornadas como claves en la concienciación, integración y sostenibilidad de las ciudades para el futuro. La cantidad de proyectos, organización y participación de las jornadas nos sorprendió y seguiremos apoyando iniciativas que no sólo embellecen nuestros pueblos sino que dan un confort y ahorro a sus habitantes.

ROCKWOOL dispone en la actualidad de un completo abanico de sistemas destinados a la rehabilitación de diferentes tipologías de viviendas, al alcance de cualquier propietario con sentido del compromiso de ahorro energético y por lo tanto económico.

Todas nuestras soluciones, deben verse como una inversión de futuro, con un retorno de la misma, en forma de reducción de factura energética, con carácter inmediato.

Nuestros sistemas, ofrecen al usuario final, el poder de decisión en función de la complejidad del edificio, el nivel económico y la rapidez de obra que se disponga.

Presentamos sistemas con un alto rendimiento para la envolvente del edificio. Aunamos 4 propiedades con un solo material, en términos de seguridad (protección contra incendios), confort acústico, durabilidad y desarrollo sostenible.

Una combinación que garantiza una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.

Para responder ante cualquier cuestión relacionada con los tipos de edificios, ROCKWOOL ofrece una amplia gama de soluciones de aislamiento para paredes, cubiertas, tejados y fachadas.

Ofrecemos sistemas a medida para todas las fases de un edificio, además de asesoramiento técnico personalizado.

Esta oferta global ROCKWOOL comprende productos que responden a las expectativas de diversos sectores de la construcción, tanto en casas unifamiliares, edificios de viviendas, oficinas, lugares de ocio y edificios industriales.

Ofrecemos sistemas para toda clase de proyecto y tipología de edificio.

Adaptamos los proyectos a las necesidades reales del propietario, permitiendo ahorrar un porcentaje importante en la factura de la calefacción.

Durante los últimos años, ROCKWOOL ha trabajo intensamente en el lanzamiento al mercado de su gama RED, basada en un concepto de rehabilitación completa de fachadas.

Básicamente, abarcamos todas las soluciones posibles destinadas a la rehabilitación y obra nueva de fachadas: Sistema de Aislamiento térmico por el exterior (SATE), Sistema de aislamiento de fachada ventilada, sistemas de aislamiento trasdosados por el interior y sistema de insuflado de borra de lana de roca entre cámaras.

Cualquiera de las soluciones, permitirá obtener una mejora en el rendimiento energético de tu edificio que repercutirá en un ahorro que financiará su inversión.

Cada vez el usuario final, tiene mayor poder de decisión en las soluciones. Es por ello, que el nivel de exigencia no sólo debe centrarse en el ahorro energético sino en soluciones duraderas, que mantengan las propiedades prescritas a lo largo del ciclo de vida de su edificio. En este aspecto, los productos ROCKWOOL se mantienen inalterables con el tiempo, garantizando el resultado de sus propiedades de manera continuada.