Novallas

Quinta San Marcial, un lugar idílico para los que buscan algo diferente

20-Quinta-San-Marcial-jardines-1186.jpg

Entre Tarazona y Tudela, en el pueblo de Novallas, provincia de Zaragoza, Quinta San Marcial ofrece el marco ideal para reuniones. La decoración de sus salones rivaliza con el esplendor de su jardín mozárabe, y el conjunto resulta tan agradable que asegura el éxito de los eventos celebrados en el mismo.

Quinta San Marcial ofrece un espacio aislado y tranquilo perfecto para la celebración de grandes eventos. Sus idílicos jardines sirven de acompañamiento a la mejor de las bodas. Además, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, de planta románica y situada cerca de la finca, es el lugar perfecto para dar un bonito sí quiero alternativo.

Un salón para banquetes con capacidad para 300 personas, totalmente acristalado, provoca al invitado la sensación de estar en pleno jardín mientras degusta el exquisito menú.

El jardín mozárabe, de cuento de hadas, se puede descubrir paseando por sus caminos y disfrutando de rincones mágicos que quedarán para siempre en la memoria y, por supuesto, en los álbumes de fotos.

“Cada boda es diferente, no hay dos iguales; por eso nuestro principal objetivo es adaptarnos a las preferencias de los novios para que todos guarden un buen recuerdo de estos momentos tan especiales de sus vidas”, pone de manifiesto Ramón Garcés, responsable de la finca. Por ello, con más de 16 años de trayectoria profesional, Quinta San Marcial se ha convertido ya en un lugar idílico para las parejas que buscan algo diferente en el día más importante de sus vidas.

Catering.

Además, Quinta San Marcial ofrece un magnífico servicio de catering de alta calidad que no dejará a nadie indeferente. Así pues, ‘Catering Selección 100x100’ se convierte en el complemento perfecto de Quinta San Marcial para conquistarte tanto por el paladar como por la vista gracias al espacio exclusivo que ofrecen sus espectaculares instalaciones.

Apartamentos rurales Palacete de Magaña en Malón

Palacete de Magaña es un alojamiento rural con encanto situado en Malón, junto a la Vía Verde Tudela–Tarazona, en plena naturaleza del valle del Queiles, en un ambiente tranquilo y relajado y estratégicamente ubicada para poder realizar múltiples actividades turísticas y de ocio en la zona.