• Diario Digital | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 13:26

TAUSTE

Organiza la boda a tu medida con Inde que Wedding

Maite Cavero arrancó una nueva aventura en Tauste cuando decidió apostar por Inde que Wedding.

Maite Cavero, de Inde que Wedding
Maite Cavero, de Inde que Wedding
Organiza la boda a tu medida con Inde que Wedding

Maite Cavero arrancó una nueva aventura en Tauste cuando decidió apostar por Inde que Wedding. Sus amplios conocimientos en hostelería, eventos, protoloco y sus ganas por organizar hasta el último detalle de diferentes bodas y eventos le animaron a dar este paso en 2016.

La amplia oferta de Inde que Wedding recoge todos los servicios más demandados en la celebración de eventos matrimoniales: diseño de logo, invitaciones, fotomatón, meseros, seating plan, candy bar, centros de mesa, photocalls, carros de bebidas, libros de firmas o decoraciones florales en ceremonias civiles y religiosas, detalles para los invitados, maestro de ceremonias y un largo etc. Lo más llamativo y una de sus características más destacadas es su gran habilidad a la hora de preparar invitaciones u organizar hasta el más mínimo detalle manualmente.

La gran fortaleza de Inde que Wedding reside en su oferta integral. “Somos capaces de ofrecer todos los servicios de gestión y organización de eventos. Buscamos la creación de una identidad, en torno a la que gira todo el diseño de la celebración, con una aportación de cohesión y mimo que pocas empresas ofrecen”, explica Maite Cavero.

El hecho de estar en Tauste le sirve para tener un amplio abanico geográfico que abarca toda la Comarca de Cinco Villas, Ribera o Zaragoza capital. “Nos desplazamos a cualquier lugar para organizar y diseñar la boda de tus sueños”.