• Diario Digital | Lunes, 28 de Mayo de 2018
  • Actualizado 07:20

TUDELA

Macontu: experiencia, servicio y materiales de calidad

Macontu es una empresa con sede en Tudela que se dedica a la comercialización de materiales para la construcción.

Instalaciones de Macontu
Instalaciones de Macontu
Macontu: experiencia, servicio y materiales de calidad

Macontu es una empresa con sede en Tudela que se dedica a la comercialización de materiales para la construcción y especialmente a la venta de cerámicas, baños, muebles, mamparas, complementos y otros productos relacionados. Se trata de una empresa con una amplia trayectoria desde sus inicios hace más de dos décadas en el Barrio de Lourdes. Desde hace 15 años, tienen su base de operaciones en el Polígono La Barrena de la capital ribera, desde donde continúan atendiendo la demanda de particulares, profesionales de la decoración, la  construcción y la arquitectura de toda la Ribera de Navarra y otras zonas limítrofes.

Para los responsables de Macontu, la atenión al cliente es primordial para el desarrollo de su actividad, así como la garantía de que este encontrará una relación calidad-precio adecuada a sus necesidades particulares.

En definitiva, se trata de una empresa que destaca por su cercanía y por su capacidad de involucrarse en todo el proceso, siempre acompañando al cliente en cada momento y haciendo un seguimiento de la obra hasta su total terminación. Todo ello, como no podría ser de otra manera, suministrando siempre materiales de primeras marcas. Experiencia, calidad y atención son las virtudes de Macontu.

Más información en el 948 847 071y en Pol. La Barrena, parcela 2B-2 de Tudela.