Tudela

Los regalos de Navidad saben mejor si están envueltos de ilusión

19-Envolviendo-ilusiones-1153.jpg

El Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) Queiles, llevó a cabo por primera vez la actividad ‘Envolviendo ilusiones’ en diciembre de 2013 y este año repetirá por tercer año consecutivo esta iniciativa por su gran aceptación y el amplio interés social y de participación que ha contado en anteriores ediciones.

El CPRS es un centro de atención diurna destinado a personas con trastorno mental grave que presentan dificultades en su funcionamiento psicosocial y en su integración en la comunidad. Con este acto se pretende mejorar e incrementar la implicación de estas personas en nuestra comunidad, proporcionando oportunidades para el desempeño de roles significativos que ayuden a cambiar la visión que se tiene de este colectivo.

"El acto del CRPS Queiles consiste en ofrecer el envoltorio de los regalos con el fin de que, por sencillo que sea el objeto en cuestión, quien lo perciba, reciba algo especial, lleno de ilusión"

Envolviendo ilusiones consiste en ofrecer gratuitamente el envoltorio de los regalos que se hayan adquirido para esta época navideña con el fin de que, por sencillo que sea el objeto en cuestión, quien lo perciba, reciba algo especial, lleno de ilusión.

Quién puede acudir

Todo aquel que tenga un regalo para envolver, sólo tiene que traerlo y nosotros lo envolvemos con ilusión y una sonrisa. El papel también lo ponemos nosotros gracias al material recibido por parte de comercios y entidades que participan de manera altruista.

Cuál es el objetivo

Ayudar a las personas aportando nuestra ayuda. Además, es una oportunidad para dar a conocer a la sociedad la labor que se realiza en CPRS Queiles.

Dónde se realiza

Estamos situados en la Casa del Reloj del 21 al 24 de diciembre en horario de 10 a 13:30 horas.