Tudela

Lear: la experiencia es un grado

16-Toldos-Lear-informe-reforma-y-decora-tu-casa-1077.jpg

Qué mejor aval que un conocimiento exclusivo de los materiales y una experiencia contrastada a lo largo de cuatro décadas? Esa no es otra que la carta de presentación de Toldos Lear, una empresa familiar tudelana dedicada en cuerpo y alma al sector del toldo y la cortina y con una trayectoria labrada a base de trabajo y acumulación de experiencia en su servicio.

Toldos Lear es una empresa familiar que da soluciones personalizadas adaptadas a lo que el cliente necesita para optimizar los recursos naturales (luz, temperatura, etc.) y técnicos (calefacción, electricidad) con un acabado elegante y profesional y una perfecta integración arquitectónica.

La actividad de la empresa se basa en la fabricación de todo tipo de toldos, para un balcón, una terraza, para crear una zona especial o para cubrir un objeto, y también de cortinas, ya sean industriales (puertas batientes, cortinas de lamas de PVC, lonas, etc.) o decorativas, en las que se adaptan a numerosos estilos y cuentan con tejidos oscurantes, reciclados, ecológicos, nacarados, anti-moho y anti-bacterias.

Trabajan también en la puesta en marcha de automatismos para que sea mucho más sencillo poner en funcionamiento los toldos o las cortinas. Por supuesto, en Toldos Lear apuestan también por los trabajos de mantenimiento y ofrecen a cualquier municipio de la Ribera y comarcas limítrofes su disponibilidad y cercanía en caso de que el cliente lo precise a la hora de reparar, sustituir, actualizar o automatizar su toldo o cortina.

La mejor garantía de Toldos Lear la otorga sin duda su buen servicio, corroborado en toda su trayectoria por una larga lista de clientes fieles que siempre quedan satisfechos con el resultado.

Para celebrar su 40 aniversario, Toldos Lear ofrecerá a sus clientes descuentos especiales en todos sus productos y servicios

 

Ese aval se lo han ganado a base de trabajar con mimo en la comarca, basándose siempre en la premisa de la cercanía con el cliente. En caso de que surja cualquier imprevisto, Toldos Lear estará a disposición del cliente para procurarle todo lo necesario en el seguimiento de la instalación.

Por otra parte, en Toldos Lear no hay secretos y desde siempre se trabaja con primeras marcas, lo cual es un plus a la hora de consolidar sus trabajos. "Podemos bajar el precio de un trabajo, pero eso nunca significará que bajemos la calidad", afirman.

Descuentos especiales

Toldos Lear basa también su buen hacer en su condición de empresa familiar, una firma creada desde el esfuerzo de un pequeño grupo de personas que ha crecido profesionalmente a lo largo del tiempo. Por ello, y para celebrar su 40 aniversario, Toldos Lear ofrecerá a sus clientes descuentos especiales en todos sus productos y servicios. Para más información, se puede consultar su página web www.toldoslear.com o en el teléfono 948 41 20 15.