Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 22 de agosto de 2019
  • Actualizado 11:25

TUDELA

La mejor oferta de ginmasio en pleno centro

La mejor oferta de ginmasio en pleno centro

¿Existe un gimnasio en el que no haya que echarse las manos a la cabeza tras pasar por caja y es posible tener las mejores instalaciones? En Tudela, sí. Y ese gimnasio no es otro que Gym 19 Low Cost.

Gym 19 Tudela cuenta con 1000 mts. de instalaciones ubicados en pleno centro de Tudela, en la calle Juan Antonio Fernández, 1 (junto a Policlínica Navarra y frente a Correos).

En sus instalaciones cuenta con sala de musculación con zona de ejercicio cardiovasular (400 metros cuadrados); una sala de actividades de grupo, de más de 230 metros cuadrados; una sala de ciclo indoor con 35 bicicletas y otras dos estancias para trabajar con el Bio-traje X Body; además de baño de vapor y peluquería. “Podemos garantizar a nuestros clientes que siempre tendrán plaza para cualquiera de nuestras actividades del grupo y que no deberán esperar para usar las máquinas de la zona de musculación”, señalan sus responsables.

Las actividades de grupo son un punto fuerte de la instalación, que abre de 8 a 22:30 horas, de lunes a viernes y de 8 a 14 y 17 a 20 horas los sábados.

Dentro de ese abanico de tiempo, los usuarios pueden disfrutar de sesiones de ciclo indoor con profesor y virtuales, zumba, body tone, G.A.P., Crossfit, Pilates o kárate. Salvo ésta última, todas las demás actividades son gratuitas, sin necesidad de pagar más por practicarlas.

Y ahí está lo mejor de Gym 19 Low Cost: en el precio. Por 19,90 euros al mes más I.V.A. (24 euros en total) más los 49,90 euros que cuesta la matrícula, ya se puede formar parte de la familia de Gym 19 Low Cost. Por si fuera poco, el gimnasio guarda una oferta especial para quienes se inscriban en septiembre.

Los 100 primeros en hacerlo no deberán abonar el importe de la matrícula.

Un menor precio no significa menor calidad, como señalan sus responsables. “Hace poco más de un año, teniendo en cuenta la delicada situación económica general, decidimos hacer un importante esfuerzo para poner nuestro centro al alcance de todos. No sólo no hemos limitado nuestra oferta, sino que sino que estamos aumentándola continuamente. Además, la gran cantidad de maquinaria de la que disponemos, hace que la calidad del servicio que ofrecemos se mantenga en niveles muy altos”, añaden.

Por si fuera poco, Gym 19 Low Cost no tiene compromiso de permanencia.

“Nuestros clientes pueden darse de baja cuando quieran, sin dar explicaciones”, relatan desde el gimnasio. “Además de estar asesorados por profesionales, el mayor aval de Gym 19 Low Cost es que la relación calidad precio que ofrece es inmejorable”, añaden.

Bio-traje X Body: sistema revolucionario con resultados asegurados

Una de las apuestas de Gym 19 Low Cost por mejorar sus servicios es el Bio-traje X Body, toda una revolución en el ámbito de la preparación física y la tonificación muscular. Se trata de un sistema revolucionario para optimizar el tono muscular, perder grasa, mejorar a nivel cardiovascular y rehabilitar lesiones, través de programas preestablecidos de aceleración metabólica e impulsos sincronizados que hacen actuar simultáneamente 90% de los músculos, incluso los más profundos.

Se consigue 150 veces la activación normal de un músculo, consiguiendo en poco tiempo (seis veces menos que con el entrenamiento convencional) excelentes resultados de forma agradable, segura y con un incremento metabólico notable y un consumo calórico alto.

Es suficiente ponerse el traje y realizar 20 minutos de ejercicio a la semana, acompañado de las recomendaciones alimenticias adecuadas y un estilo saludable de vida, para conseguir unos resultados espectaculares.

Debido a la gran aceleración metabólica y a la importante estimulación circulatoria a nivel local que genera, el X Body elimina grasa y celulitis de forma rápida y eficaz de las zonas más conflictivas. Además, mejora la tonificación muscular con logros visibles tanto en ellos como en ellas, y ayuda a eliminar dolores de espalda y a mejorar la postura y el equilibrio corporal.

Otras ventajas del X Body tienen que ver con el fortalecimiento de los huesos y la prevención de la osteoporosis.

“Cualquiera que esté interesado en saber más o en probar este revolucionario sistema,  será atendido de forma totalmente personalizada y sin ningún tipo de compromiso en nuestras instalaciones”, afirman en Gym 19 Low Cost.