Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 21 de septiembre de 2019
  • Actualizado 15:12

PAMPLONA/IRUÑA

INTIA pone en marcha su programa de formación para 2014

INTIA pone en marcha su programa de formación para 2014

Desde la pasada semana, el Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestrcuturas Agroalimentarias (INTIA) ha puesto a disposición de todos los interesados su nuevo programa de formación para este 2014. INTIA lleva más de 30 años ofreciendo formación integral teórico-práctica con el objetivo de resolver necesidades específicas de formación y de capacitar a todos los agentes del sector agroalimentario.

Las cerca de 150 actividades y acciones formativas que organiza INTIA reúnen anualmente a más de 3.500 participantes. Para preparar su programa de formación, INTIA tiene en cuenta el planteamiento anual y estratégico de un Consejo Consultivo Agrario en el que participan, además del Gobierno de Navarra, las principales organizaciones del sector.

Además, durante el año el programa se completa con aquellas necesidades de formación que va trasladando a INTIA el propio sector agroalimentario. Es decir, el programa ofrece formación adaptada a las necesidades actuales y futuras del sector agroalimentario. Las ramas de formación abarcan desde Diversificación y Agroambientales hasta Perfeccionamiento Agrícola. Se puede encontrar más inormación en la página web www.intiasa.es.