Gastronomía y vino, tradición e historia por recorrer

14-Mónica-Figuerola-1068.jpg

Desde estas líneas que nos brinda Plaza Nueva me gustaría invitar a todos los lectores a recorrer todos y cada uno de los pueblos de nuestra región.

Por definición, tradición e historia, La Rioja es el principal destino enoturístico en la mente de todos. Sin duda, la estrella de nuestro turismo es el vino y la gastronomía, siempre de la mano. Pero también La Rioja tiene un importante patrimonio cultural, con el Camino de Santiago o la cuna del castellano en los monasterios de Suso y Yuso a la cabeza y lugares curiosos por descubrir: Cameros, las huellas de dinosaurios, el valle del Alhama, la estación de ski de Valdezcaray o el Club Náutico del Rasillo.

Son multitud las actividades que tenemos preparadas para los próximos meses, y muy cortas las distancias en La Rioja así que no tienes excusa para perdértelas: el Vinobús, la Semana Santa y las Jornadas de la Verdura de Calahorra, la nueva temporada del Barranco Perdido de Enciso, las Fiestas de San Bernabé de Logroño, la Batalla del Vino de Haro o la amplia oferta termal que se va a crear con la apertura de los nuevos balnearios.

Espléndida, intensa, acogedora, alegre; así es La Rioja que te espera, como todos los riojanos, con los brazos abiertos.