• Diario Digital | Domingo, 23 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 08:06

TUDELA

En Folder disfrutan los niños y respiran los adultos

Encontrarás unos precios imbatibles en todos sus productos de las mejores marcas y una esmerada atención al público que hace que te sientas como en casa.

Disponen de una amplia variedad de productos
Disponen de una amplia variedad de productos
En Folder disfrutan los niños y respiran los adultos

La vuelta al cole se hace más divertida si vas con tus hijos a Papelería Folder en Tudela. Los pequeños podrán disfrutar de una amplia variedad de productos y los padres podrán elegir entre un amplio abanico de precios para ajustarse a las necesidades de cada familia. Encontrarás unos precios imbatibles en todos sus productos de las mejores marcas y una esmerada atención al público que hace que te sientas como en casa.

Y ahora no te preocupes si te olvidas de la “chuleta” de todo lo que necesitas porque en Folder tienen los listados de todos los colegios. También puedes disfrutar de su servicio de forro de libros, de un descuento de 10% en mochilas y bandoleras y cada compra superior a 30€ tiene regalo, llévate tu linterna o tu palo selfie. Además, las familias numersosas cuentan con un 5% de descuento.

Encontrarás la tienda abierta de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y de 16:30 a 20 horas, todos los sábados por la mañana de 10 a 13:30 y para facilitar la compra del cole abrirán también los sábados 1 y 8 de septiembre por la tarde de 17 a 20 horas.

Estos no son los únicos servicios en Folder, también cuentan con copistería  para diferentes formatos y tamaños de impresión y material de oficina para empresas con muchos beneficios y ventajas.