Tudela

Ferauto, modelo de cooperación en talleres del automóvil

22-Ferauto-1195.jpg

“Vestimos el coche por dentro y por fuera. Esto es Ferauto, y estaremos encantados de cuidar de tu coche”, versa uno de los eslóganes que emplea Fernando Parejo Calvo, responsable de Ferauto, para dar a conocer su taller y el atento servicio que allí prestan a vehículo y cliente.

Más allá de bellas palabras, Ferauto presta servicio para atender todo lo que un automóvil necesita, y más desde que el taller se trasladara de la carretera de Alfaro de Tudela al polígono bajo el Hospital donde, junto a Merkataller y Neumáticos Kadi, atiende todo tipo de necesidades de forma conjunta.

Colaboración y servicio

De este modo, Ferauto es un modelo de colaboración y apoyo mutuo entre los diferentes profesionales que comparten instalaciones bajo estas tres firmas, Ferauto, Merkataller y Neumáticos Kadi, donde comparten actividad con Fernando Parejo, Nazim Kadi y Diego Laborda Zapata, ayudado por Daniel Torrico.

Ésta es una fórmula nueva, y muy ventajosa, para atender al cliente y prestarle servicios coordinados de chapa; pintura; mecánica en general; mecánica rápida; ruedas; aire acondicionado; electricidad y todo cuanto demanda un coche para estar a punto y contar con un mantenimiento perfecto y a un precio razonable.

Esta experiencia colaborativa emprendida por Ferauto lleva sólo unos meses en marcha, pero está funcionando a la perfección, porque el cliente lo que necesita y demanda es la sencillez, rapidez y eficacia que le brindan los diferentes profesionales que le atienden en este mismo taller, Ferauto. Especialistas en diferentes materias técnicas que así, colaborando, logran prestar un servicio integral de primera sin complicaciones.