Experiencia y carisma, en Amaya

23-Confecciones-Amaya-1066.jpg

Si existe un establecimiento  dedicado al mundo del textil que sirva como figura representativa del comercio del tudelano Barrio de Lourdes, sin duda alguna ese es Confecciones Amaya.

La tienda, situada en el corazón del barrio, en la plaza Padre Lasa, abrió sus puertas en Junio de 1959. Su inauguración se celebró, curiosamente, poco después de otra efeméride. "En febrero, se inauguró la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes y cuatro meses después comenzó su andadura nuestro comercio de la mano de nuestros padres, Amaya y Jesús", cuenta Roberto Huguet, actual responsable de la tienda junto con su hermana Pili Huguet.

Así pues, son ya 55 los años en los que Confecciones Amaya ha estado y sigue dando servicio "no sólo a un Barrio y a Tudela,  como indica Roberto, "sino también a muchos clientes de pueblos vecinos". "La facilidad con la que se puede estacionar el vehículo es muy importante hoy en día en Tudela", añade. Sin duda alguna, la ventaja que ofrece el Barrio ha servido para potenciar la andadura del establecimiento.

Moda para todos

Las directrices de Confecciones Amaya buscan satisfacer a un público amplio. "El nuestro es un comercio dedicado a la venta de todo tipo de prendas de vestir, incluyendo lencería,

y pasando por calzado y una gran vaiedad de complementos, todo ello tanto para señora como para caballero", destaca Roberto Huguet.

Confecciones Amaya se adapta a la actual situación económica, siendo un establecimiento consecuente con sus precios. "Valoramos mucho ofrecer prendas y complementos en los que prime la relación calidad-precio", explica el responsable, quien también destaca que, en concordancia con su filosofía de trabajo, procuran trabajar "en la medida de lo posible con producto hecho

en España".

Asesoramiento

Tanto Roberto como Pili Huguet ofrecen, día a día, al cliente su amplia experiencia en el mundo textil y de la moda. Por ello, además de encontrar una gran variedad de prendas y otros elementos, el visitante de Confecciones Amaya se llevará también la garantía de que su elección es la más adecuada. "Lo que ofrecemos a todos nuestros clientes, además de los productos, es una esmerada atención, en la que intentamos asesorar", afirma Roberto.

Huguet destaca además que esa atención personalizada se convierte en algo todavía más importante con la llegada de la temporada de primavera. "Sobre todo buscamos ayudar cuanto podemos en esta época de ceremonias, comuniones y bodas", apunta. "Tanto para él como para ella, en nuestra tienda contamos con un amplio surtido de trajes, conjuntos, zapatos y complementos. Buscamos que el cliente salga contento y se sienta a gusto con la compra realizada", sentencia Roberto Huguet.