Tudela

En reformas integrales y personalizadas de cocina y baño, Ayala es la solución ideal para obtener un buen resultado

15-Jéssica-De-La-Calle-y-Sesús-Ayala-Anillo-1095.jpg

Olvidarse de toda coordinación de gremios para alcanzar el objetivo y la solución buscada en nuestra reforma o nuevo diseño de la cocina o el baño de nuestro hogar, es una de las ventajas que podemos obtener al trabajar en esta materia con la tienda de Ayala Baños y Cocinas. Además, su trato humano, cordial y sincero, y el trato 100% personalizado que brindan, junto a la variedad de su catálogo en diseños de cocinas y baño, hacen que apostar por este establecimiento sea la solución ideal para obtener un buen trabajo y la solución definitiva a nuestras necesidades. Además, Ayala Baños y Cocinas, ofrece una garantía total, ya que es una empresa de referencia en la reforma de baños y cocinas en nuestra Comarca.

Ubicada en Tudela, la filosofía de trabajo de Ayala Baños y Cocinas tiene, obligadamente, como objetivo prioritario que el cliente no tenga que preocuparse por nada durante el proceso de reforma.

Ayala Baños y Cocinas cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de todos y cada uno de los pasos a seguir: la colocación de los materiales que se elijan (sanitarios, azulejos, mamparas, muebles, grifería y complementos), el traslado de los materiales al hogar y el control total del proceso de puesta a punto, incluyendo el servicio de albañilería, fontanería y electricidad. Un trabajo y un servicio integral en toda regla.

Rapidez, eficacia y variedad

Otro de los ‘pluses’ que ofrece esta empresa, es la rapidez y eficacia con la que se realizan las reformas encargadas en Ayala Baños y Cocinas. Así, un cambio de bañera por un plato de ducha no cuesta realizarse más de día y medio de trabajo. Y, en el apartado de cocinas, por otra parte, Ayala cuenta con la mejor oferta del mercado. Cabe la posibilidad de irse a los clásicos diseños italianos, pero también ofrecen las mejores cocinas españolas del momento en el mercado, siempre buscando un punto de diferenciación y exclusividad, lo que está en Ayala no existe en ningún otro lugar, pero siempre primando el sentido práctico y respetando al máximo la estética y el gusto del cliente.

La adaptación a las demandas y gustos del cliente es otra de las claves en el servicio de Ayala Baños y Cocinas, como ya hemos mencionado, y, además, se da una importancia capital al mueble a medida, siempre optimizando los espacios y la idea inicial con que llega el cliente a la tienda.

Su equipo de decoradores se encarga de asesorar al cliente y de estudiar a fondo sus necesidades reales concretas.

Los profesionales de Ayala visitan los domicilios para conocer el entorno y realizar un diseño a la carta, que enriquece las sugerencias y necesidades del usuario con el sentido práctico que aporta tanto la experiencia de Ayala en la materia como las infinitas posibilidades que ofrece el amplio catálogo de producto con que cuenta Ayala a la hora de trabajar.

Por si fuera poco, el cliente puede comprobar, gracias a la última tecnología en programas informáticos, cómo va a quedar su reforma en un diseño gráfico. Y, por otro lado, Ayala Baños y Cocinas considera imprescindible un buen servicio postventa, ya que en su filosodía de trabajo subyace el dedicar todo el tiempo necesario a sus clientes.