Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 24 de agosto de 2019
  • Actualizado 22:38

TUDELA

Ella y Él, la mejor oferta en tratamientos estéticos y de cabello

Ella y Él, la mejor oferta en tratamientos estéticos y de cabello

El buen tiempo se acerca y con él las celebraciones, las ceremonias y la oportunidad de lucir nuestro mejor ‘look’. Por ello, establecimientos como Ella&Él te ofrecen los mejores tratamientos para sacar lo mejor de tu belleza y poder mostrarla sin prejuicios ni vergüenza. Eva Notivoli nos acerca a todo lo que proporciona este centro de estética y peluquería. ¿Te apuntas?

¿Qué tratamientos ofrece Ella&Él para chica?

En esta época del año recomiendo preparar la piel y el cabello para la agresión del sol. La piel es conveniente hacerse una limpieza facial, que debería hacerse una vez al mes, aunque pocas personas lo hacen, yo recomiendo por lo menos dos al año. Los hombres también deberían cuidarse la piel, cada vez hay mas que se cuidan pero sería conveniente para todos.

En cuanto al cabello, recomiendo a chicas con melenas que si tienen el cabello estropeado, desgastado o seco se hagan un tratamiento de keratina, de botox o de células madre… son tratamientos reparadores y rejuvenecedores. También recomiendo y eso es para todas las personas cortarse el cabello y dejarlo lo mas sano posible. Para evitar enredones y encrespamiento ya que la arena y el agua del mar y la piscina lo reseca recomiendo usar protectores solares, igual que hacemos con la piel utilizando la crema solar, una buena mascarilla y al final del verano notaran que el cabello esta mucho mas sano y brillante y no tendrán que cortar o rehidratar.

¿Y para chico? ¿También se animan?

A los chicos aún les queda mucho camino por recorrer en el mundo de la belleza, aunque cada vez son mas los que se cuidan. En verano se depilan más, pero yo les recomendaría como a las chicas que una limpieza facial, una exfoliación corporal y protectores solares porque la piel tiene las mismas necesidades que las de las chicas.

¿Qué diferencia a Ella&Él de los demás centros de estética?

Nuestra forma de trabajar es con cita previa, eso permite que con las prisas que vamos todos hoy en día no estés mas de lo necesario en el centro. También, aunque tenemos un horario, somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de los clientes, incluso hacemos servicio a domicilio si es necesario. Recomiendo el cuidado de nuestra belleza y salud porque es importante estar bien tanto por dentro como por fuera. Además, en Ella&Él ofrecemos estar siempre actualizados en cuanto a tratamientos de belleza, para ella y para él.

Contamos con varios tipos de ofertas y descuentos. Tenemos bonos para bodas, bonos para depilación laser diodo, y también tenemos ofertas puntuales de mes o de temporada. En junio tenemos 10% de descuento en peinado con maquillaje.

¿Alguna novedad que quiera destacar?

Estamos con un proyecto nuevo, en el cual hemos puesto mucha ilusión y entusiasmo y seriedad. Hemos creado  una zona especifica para la belleza oncológica. De momento hemos empezado con  pelucas y pañuelos pero tenemos intención de poco a poco ir trayendo mas cosas, puesto que creemos que es importantísimo en momentos tan duros y difíciles verse lo mejor posible.