• Diario Digital | Jueves, 21 de Febrero de 2019
  • Actualizado 01:14

TUDELA

Ella&Él, estás en buenas manos

Desde Ella&Él ofrecen asesoramiento en lo que necesiten en cuestión de peluquería, estética y belleza oncológica.

Eva Notivoli abrió ‘Ella y Él’ en la Avenida Argentina de Tudela
Eva Notivoli abrió ‘Ella y Él’ en la Avenida Argentina de Tudela
Ella&Él, estás en buenas manos

Desde Ella&Él ofrecen asesoramiento en lo que necesiten en cuestión de peluquería, estética y belleza oncológica. Tienen diferentes tratamientos, tanto para el cabello como para el cuerpo. 

También tiene bonos para novias/novios, moreno caña de azúcar, depilación láser y algo que Eva Notivoli considera importantísimo: la belleza oncológica (pañuelos, gorros, pelucas, prótesis capilares, maquillaje de cejas…).    

Tipos de peinado

Hoy en día se lleva todo, por eso hay que buscar el peinado con el que se encuentra mejor cada persona. 

En ellas se está llevando mucho los acabados pulidos en coletas, tanto altas como bajas o moños apretados. Las trenzas continúan y el efecto ‘wet’ también viene con fuerza. Es muy cómodo ya que simula que el cabello esta mojado. También vuelven las diademas y los accesorios para el pelo.

En ellos seguimos viendo los degradados y las capas. El corte spiky ha vuelto con fuerza con referentes como Elvis o Jame Dean, o más despeinado subido hacia arriba.

Horarios

El horario que llevan está pensado en sus clientes, ya que trabajan de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas, aunque en épocas de comuniones, bodas y eventos pueden abrir antes. Este es un horario orientativo, ya que se adaptan a las necesidades del cliente y si lo necesitan acuden a la mañana.

También hacen servicios a domicilio principalmente enfocado para gente mayor o que no pueden salir de casa. Siempre con cita previa.