Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 20 de octubre de 2019
  • Actualizado 05:18

Decoración familiar de la mano de Muebles Antón

José Luis García y Laura Sancet están al frente de Muebles Antón desde hace diecisiete años
José Luis García y Laura Sancet están al frente de Muebles Antón desde hace diecisiete años
Decoración familiar de la mano de Muebles Antón

El matrimonio formado por José Luis y Laura es el responsable de Muebles Antón desde el 2001, ofreciendo un servicio integral y familiar a sus clientes. “El cliente viene, vemos sus necesidades y le asesoramos en todo, dependiendo del producto que quiera comprar y necesite. Aquí tenemos todo lo que necesiten en decoración y del hogar, a excepción de la cocina y el baño”, explica José Luis García. Tienen una zona específica de infantil y juvenil, muebles en general (tapicería, salón, dormitorio de matrimonio, etc.) y recientemiente también colchonería.

Su área de influencia es básicamente la Ribera, pero también trabajan en La Rioja, Aragón o en otros puntos de Navarra como Pamplona, para lo que se ayudan mucho en su página web. 

También ofrecen un servicio de financiación, por lo que los clientes pueden aprovechar esta opción a coste cero de interés y con hasta 18 meses. 

Espacio Kids

“Hay un producto que gusta mucho que son las cunas convertibles, que abarca desde los 0 años hasta que el hijo se independiza. “Es una cuna un poco más grande de lo normal y cuando el niño crece, se desmonta la cuna y se convierte en una cama grande y una mesa de estudio”, explica García. “Supone un ahorro porque no tienes que comprar dos veces y aprovechas todo”, añade.