• Diario Digital | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 12:02

TUDELA

¿En qué consiste Dale una vuelta Escape Room Tudela?

En el caso de Dale una Vuelta Escape Room Tudela es la Inquisición y dispones de 60 minutos para escapar resolviendo enigmas, pruebas, acertijos, etc.

Dale Una Vuelta Escape Room
Dale Una Vuelta Escape Room
¿En qué consiste Dale una vuelta Escape Room Tudela?

Una ‘scape room’ es un juego en el que estás atrapado junto con tu equipo (entre 2 y 5 personas) en una habitación ambientada. En el caso de Dale una Vuelta Escape Room Tudela es la Inquisición y dispones de 60 minutos para escapar resolviendo enigmas, pruebas, acertijos, etc.

Toda la actividad se encuentra monitorizada y dirigida por el “Master Game” que es quien se encarga de guiarte o ayudarte cuando estás bloqueado y no sabes por donde seguir. Por ello, te podrá dar alguna pista y en todo momento estará supervisando el correcto funcionamiento del juego.

No es una actividad nada peligrosa ni requiere ninguna condición física, ni conocimientos previos. Ingenio, habilidad, imaginación, trabajo en equipo y lógica son las armas a utilizar, pues de nada sirve la fuerza bruta.

Las ‘scape room’ son relativamente nuevas en España, hace tan solo 4 años que se abrió la primera sala, y hoy en día  están en auge y cada vez son más las personas que se animan a participar a estas pruebas que están pensadas para todos los públicos, especialmente para los adultos, llegándose incluso a organizar ligas o incluso rutas para visitar distintas salas.