• Diario Digital | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 15:34

TUDELA

Comida a domicilio, a la carta y con sello de la tierra

Si te preocupa no estar a la altura o tener que repetir el mismo menú plano y sin brillo para tu fiesta, hay solución: ‘Tú eliges, yo lo hago, yo te lo llevo’

Tú eliges, yo lo hago, yo te lo llevo
Tú eliges, yo lo hago, yo te lo llevo
Comida a domicilio, a la carta y con sello de la tierra

¿Estás pendiente de encontrar un tiempo valioso para poder preparar la cena de una celebración importante? ¿No llegas a tiempo y los fogones te van a acabar escaldando a ti? Si te preocupa no estar a la altura o tener que repetir el mismo menú plano y sin brillo para tu fiesta, hay solución: ‘Tú eliges, yo lo hago, yo te lo llevo’, un nuevo servicio de cátering a domicilio que opera en Tudela y alrededores.

En su página web podrás encontrar la selecta oferta de platos que pone a disposición de los clientes, todos ellos diseñados con mimo, cocinados como en casa y elaborados con productos frescos de la huerta ribera. 

Es posible degustar una gran variedad de ensaladas, centros de todo tipo, primeros para comenzar con buen pie el ágape y segundos con grandes platos de pescado y carne, además de postres muy sofisticados. Con ‘Tú eliges, yo lo hago, yo te lo llevo’, ser el mejor anfitrión gastronómico o triunfar en una cena de amigos es pan comido.

Realiza tu pedido también en el 634 769 473.