• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 22:38

TUDELA

Se busca al Premio Joven 'Quiosco de Oro' de La Revolvedera

Desde hoy y hasta el 22 de junio se pueden presentar las propuestas a este premio que como novedad este año se entregará en la plaza de San Jaime.

VII Premio Quiosco de Oro cartel
VII Premio Quiosco de Oro cartel
Se busca al Premio Joven 'Quiosco de Oro' de La Revolvedera

La Peña La Revolvedera ha abierto el plazo para presentar propuestas al Premio Joven “Quiosco de Oro”, desde este hoy al viernes día 22 de junio. Todas aquellas personas interesadas en hacer una propuesta deberán mandar un mensaje privado a través de los canales oficiales de la peña en Facebook, Instagram y Twitter. Asimismo, también podrán enviar un correo electrónico a aglarevolvedera@gmail.com, tal y como señalan las bases del premio, que están disponibles para consultar en las mismas redes sociales. 

En su séptima edición, el acto de entrega del premio se celebrará por primera vez fuera de la sede social de la peña, en concreto, en la plaza de San Jaime de la capital ribera. “Este año queremos acercar el premio a la sociedad tudelana y por eso lo sacamos a la calle. Será un acto sencillo, pero bonito y estamos convencidos de que serán muchos los tudelanos que se acerquen a compartir este momento con nosotros y con el premiado”, ha señalado Álvaro Moreno, presidente de La Revolvedera.

El Premio Joven “Quiosco de Oro” tiene como objetivo rendir homenaje a un joven o colectivo joven tudelano que destaque por sus logros o por su aportación a la sociedad. 

Los socios de La Revolvedera decidirán en asamblea, entre todas las propuestas, quié n será el galardonado este año. Su nombre se dará a conocer a principios de julio junto con el programa de actos para las próximas fiestas de Santa Ana 2018.