Ólvega

Aislamiemtos y Escayolas Rafa, experiencia y calidad en el servicio

Cuando se trata de aislamientos de vivienda y colocación de escayolas y pladúr, es importante contar con materiales y técnicas de calidad y con profesionales de contrastada experiencia. Un buen aislamiento del hogar es sinónimo de eficiencia energética y ahorro. En Ólvega se encuentra el centro de operaciones para Rafa Rubio, que a lo largo de 15 años se ha labrado una destacada trayectoria con Aislamientos y Escayolas Rafa, empresa especializada que opera en toda la Comarca.

Sus servicios

Aislamientos y Escayolas Rafa ofrece servicio de aislamiento con celulosa, con lana de roca y corcho de alcornoque, servicio de SATE o aislamiento térmico desde el exterior, y también de colocación de pladúr y escayolas.

Si por algo destaca el servicio de Aislamientos y Escayolas Rafa es por el gran abanico de zonas en las que trabaja. “Al estar en Ólvega, me puedo mover fácilmente por muchos lugares de Soria, Aragón, Navarra... el radio geográfico de rabajo es muy grande”, afirma.

Sin duda, otro de los puntos fuertes de Aislamientos y Escayolas Rafa es la calidad de los materiales con los que trabaja y la seriedad en el cumplimiento de los plazos. “para nosotros es muy importante terminar la obra en el plazo establecido, intentando no marcharnos de la vivienda hasta que esté acabada, salvo que surgan urgencias o imprevistos. A lo largo de estos 15 años la seriedad y la calidad en el servicio han sido dos referentes de este trabajo”, explica.