• Diario Digital | Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • Actualizado 22:21

CALAHORRA

Adelfas te trae la energía a casa

En Adelfas su objetivo principal es dar el mejor servicio, la mejor calidad y los mejores precios a sus clientes

Adelfas ofrece servicio de gasóleo calefacción, luz y gas
Adelfas ofrece servicio de gasóleo calefacción, luz y gas
Adelfas te trae la energía a casa

Hace 40 años se creó en Calahorra Adelfas, una Estación de servicio cuya principal actividad era la comercialización de combustibles y lubricantes. A día de hoy Adelfas cuenta con 6 gasolineras, distribuidas por la Rioja y Navarra, 2 gasocentros y 11 camiones cisterna con contadores precintados y homologados para poder realizar los servicios de manera más rápida y eficiente. Sus puntos de carga son las terminales de CLH en Bilbao, Rivabellosa, Pamplona y Zaragoza.

En Adelfas su objetivo principal es dar el mejor servicio, la mejor calidad y los mejores precios a sus clientes. Es por esto que hoy en día están preparados para satisfacer todas las necesidades en los hogares ofreciendo todos los servicios que puedan necesitar, tanto gasóleo calefacción, como luz y gas.

Son ya muchos los años que lleva siendo una potente comercializadora de electricidad y gas. Después de 40 años siguen siendo fieles siempre a su lema: “de unos servicios con energía y confianza”, ofreciendo además unas tarifas muy competitivas.

Y lo más importante de todo es su equipo humano, formado por 49 trabajadores dedicados a atender las necesidades de sus clientes, siempre bajo sistemas de calidad y diagnósticos medioambientales en todos los centros de trabajo, mejorando cada día los procesos de trabajo que requiere esta actividad dentro del ámbito del respeto al medio ambiente. Siempre están con iniciativas que ayuden a mejorar sus servicios y la relación con sus clientes, como llevan haciendo a lo largo de estos últimos 40 años.