Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 01:01

TUDELA

Voltamper, recambios para profesionales del automóvil

Hablamos con Eduardo Sanz Sandúa, responsable de Sensor, ahora Voltamper Tudela, empresa dedicada al recambio del automóvil, que ha trasladado sus instalaciones al Polígono de Las Labradas.

Voltamper, recambios para profesionales del automóvil en Tudela
Voltamper, recambios para profesionales del automóvil en Tudela
Voltamper, recambios para profesionales del automóvil

¿Cuánto tiempo llevas involucrado en el mundo del recambio del automóvil? 

Llevo en el recambio 31 años y cada uno más apasionante que el anterior. Llegué por casualidad. Mi vida iba orientada a la fotografía pero la casualidad quiso que comenzara en el mundo del recambio y desde el principio me gustó y… hasta ahora.

¿Porqué nació Sensor? ¿Con qué fin? 

Nació de la necesidad de profesionalizar más aún el sector y la especialización de los servicios de distribución de recambios de automóvil. Vimos carencias que había que cubrir y en plena crisis económica nos lanzamos a la aventura con muchas más ganas que medios obteniendo una gran y satisfactoria respuesta por parte de los profesionales del sector.

Eduardo Sanz Sandúa lleva más de 30 años en el sector

¿Cuánto tiempo lleváis y cómo ha sido vuestra evolución hasta este 2019 del cambio?

Con Sensor hemos estado 13 años trabajando. Comenzamos 3 trabajadores y poco a poco la plantilla y la facturación ha ido creciendo a muy buen ritmo hasta el día de hoy.

¿Cómo y porqué se ha transformado Sensor en Voltamper?

Hoy en día todo se transforma a una velocidad jamás vista y el mundo del automóvil y del recambio también. El mercado manda y esta vez exigía respuestas de unión y crecimiento.

La fusión con Voltamper viene a reforzar la tendencia del mercado que junto con la trayectoria de las estrategias implantadas por Sensor y la situación estratégica de Tudela contribuyen a la implantación de Voltamper Tudela, dotando a nuestra ciudad y su área de influencia de la capacidad de una gran empresa con más de 110 trabajadores.

Con Voltamper es sencillo: no somos los más grandes pero si somos de los más eficaces y eficientes.

¿Invertir en un momento de incertidumbre es acertado?

Tiempo, ilusión, destreza y una elevada suma es la inversión que hacemos en estos tiempos de incertidumbre política pero también de posicionamientos empresariales interesantes en esta dura competencia que es el mundo de la empresa y la economía actual.

Voltamper cuenta con un gran almacén en Tudela

¿Qué hace Voltamper? ¿Por qué varios kilómetros de estanterías de producto en Tudela?

Distribuimos recambios de automoción diariamente con vehículos propios (46 en concreto) todas las poblaciones pertenecientes al eje que va desde la muga de la provincia de valencia hasta Miranda de Ebro lo que nos obliga a tener en nuestros almacenes la mayoría de las referencias actuales del mercado de más uso y otras muchas que hacen que el producto sea una de nuestras fortalezas, que unido a un excelente servicio exclusivo al profesional nos posicionan como una de las empresas de mas rendimiento en el sector y en la zona.

¿Cuántos puestos de trabajo tenéis? 

Voltamper Tudela, actualmente, cuenta con una plantilla de 17 profesionales muy motivados con esta nueva aventura y unas nuevas instalaciones de 5.000 metros cuadrados para ofrecer a los profesionales del sector soluciones, formación y producto de primera calidad para las reparaciones diarias.

Voltamper destaca por la calidad en el servicio a sus clientes

voltamper.com

Teléfono: 948 080 003

c/ Madrid, Parcela 9-12. Pol. Las Labradas.Tudela