Plaza Nueva

  • Diario Digital | Jueves, 23 de Mayo de 2019
  • Actualizado 12:42

TUDELA

La UNED de Tudela acogerá un curso de francés para el sector hostelero, el turismo y la restauración

La actividad se impartirá en el Centro de manera presencial del 15 de enero al 21 de febrero. 

La UNED de Tudela acogerá un curso de francés para el sector hostelero, el turismo y la restauración

Ante la necesidad de formación en relación al idioma francés para el sector turístico en la zona, la UNED de Tudela, en colaboración con la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios, ha organizado el curso “Francés para turismo, hostelería y restauración” del 15 de enero al 21 de febrero. El objetivo es ofrecer, de una manera práctica y orientada, una formación que permita ejercer el idioma en un contexto específico para la comprensión de conversaciones tanto cotidianas como en el ejercicio de la actividad de hostelería y restauración.

La actividad será impartida por Ma Ángeles Abizcuri Lieu, Diplomada en Turismo, profesora bilingüe y colaboradora de conversación de la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela y está dirigida a profesionales y futuros profesionales del sector turístico, hostelería y restauración con un nivel mínimo básico o intermedio del idioma.

El contenido de este curso de formación abordará una amplia temática centrada en la comprensión de conversaciones de atención al cliente y telefónicas, informar al cliente de servicios turísticos, de la región y de lugares específicos, orientar, aconsejar al cliente, gestionar reservas y reclamaciones, proponer actividades, entre otras competencias.

Las sesiones se impartirán de manera presencial los martes y jueves, en horario de 10:00 a 12:30 horas. El precio de la matrícula ordinaria para este curso es de 100 euros, 90 euros para personas con discapacidad, estudiantes del Centro de Tudela y desempleados/as.

Más información en www.unedtudela.es