Plaza Nueva

  • Diario Digital | Lunes, 25 de Marzo de 2019
  • Actualizado 12:36

TUDELA

Tu villavesa Pass

Un proyecto al que pertenece una tudelana y buscan recaudación para sacarlo adelante.

Maddi Seminario, Sara Losúa, Celia Flamarique, Isabel Ruiz y Cristina Eguílaz
Maddi Seminario, Sara Losúa, Celia Flamarique, Isabel Ruiz y Cristina Eguílaz

Unas jóvenes estudiantes en Foro Europea entre las que está la tudelana Isabel Ruiz han presentado el proyecto 'Tu Villavesa PASS' para la asignatura de Emprendimiento. Este proyecto consiste en crear una aplicación para poder llevar la tarjeta de la villavesa en el propio móvil.

"Estamos cansadas de tener que llevar la tarjeta de la villavesa a todas partes, de tener que buscar un lugar donde poder recargarla y de las miles de veces que nos hemos dado cuenta de que no teníamos saldo y tampoco dinero para pagar el billete", nos explican las alumnas.

Por eso decidieron crear 'Tu Villavesa PASS', una aplicación que permite llevar la tarjeta en el móvil, recargar el saldo con un click y pagar el pagar el billete. "Asocia la cuenta a tu banco y recarga directamente la cantidad que quieras. Tendrás la opción de autorrecargar periódicamente o hacer una recarga puntual tanto de monedero como de bono mensual. Y si no quieres vincular tu cuenta bancaria tendrás la opción de pagar mediante la tarjeta de crédito. Lo siguiente será subir a la villavesa y pasar tu móvil como si fueras a pagar y listo".

Pero para llevar adelante este proyecto necesitan recaudación y por eso han creado un crowfunding para llevar a cabo su app. Pueden colaborar entrando AQUÍ