• Diario Digital | Jueves, 13 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 16:19

ÁGREDA

Punto Digital es tu punto informático personal y empresarial

Roberto Lapeña y Jorge Ruiz
Roberto Lapeña y Jorge Ruiz
Punto Digital es tu punto informático personal y empresarial

Roberto Lapeña lleva 5 años al frente de Punto Digital, una empresa que tiene una trayectoria en el mundo informático desde principos de los 2000. El equipo está formado por tres personas, todos técnicos superiores.

Punto Digital ofrece la venta de cualquier producto de informática: ordenadores, impresoras, tablets, smartphones, etc. Además, llevan el tema de venta, mantenimiento informático, redes, servidores de diferentes empresas. 

También cuentan con un software de gestión (WINGEST) para cualquier tipo de negocio: con el que puedan llevar el control de venta, el control de almacén, la contabilidad, stock, etc. y para negocios de diferentes sectores.

Uno de sus servicios más recientes es la señalización digital para negocios que están demandado publicitar sus propios productos y servicios mediante pantallas. “Tenemos desarrollado un software que podemos controlar desde internet y podemos ir cambiando a las pantallas que quiera el cliente”, explica Roberto Lapeña, gerente de Punto Digital. 

Lapeña destaca que no tienen limitación geográfica, “tenemos clientes en un área cercana a Ágreda de unos 25 km, pero también contamos con clientes por todo Soria, en Pamplona, Barcelona o la Ribera de Navarra”.

Servicio de reparación

Punto Digital cuenta también con su propio taller especializado en la reparación de cualquier producto tecnológico como averías en equipos portátiles, móviles, etc u otro tipo de necesidades como la eliminación de virus, recuperación de datos, actualizar sistemas operativos, etc.

 

Regalo navideño

Para estas navidades se están demandando mucho ordenadores preparados para videojuegos, “ordenadores gaming”, con altas prestaciones en la tarjeta gráfica, procesador y memoria.

Contacto: 976 646 948.