Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 00:55

NAVARRA

Parquets Germán expertos en suelos de madera

El hecho diferencial de Parquets Germán con respecto a otras empresas está en el conocimiento de su oficio y la máxima calidad de nuestros productos.

Parquets Germán
Parquets Germán
Parquets Germán expertos en suelos de madera

Parquets Germán nació en 1994 con una pareja de autónomos, hasta llegar a convertirse en la empresa con mayores conocimientos en el terreno de soldados en madera y similares en la Ribera y probablemente en toda Navarra. Aunque no trabajan únicamente en Navarra, ya que se pueden ver el resultado de sus trabajos por el resto de nuestras provincias limítrofes (Zaragoza, Soria y La Rioja). Cabe señalar que tampoco tienen una limitación geográfica a la hora de trabajar. 

Parquets Germán 1

Ofrecen servicios de suministro e instalación de suelos de madera, suelos laminados, pavimentos de PVC, etc. En todos estos ámbitos son especialistas, aunque destacan especialmente por los suelos de madera. "La evolución de los mercados ha hecho que, desde el parquet de madera tradicional, se haya evolucionado hacia otros tipos de pavimentos como los suelos laminados y los pavimentos vinílicos. La diferencia que nos distingue es que siempre ofrecemos al cliente las mejores marcas de producto y un conocimiento en la instalación que no tiene comparación en la zona", nos señalan desde Parquets Germán.

El hecho diferencial de Parquets Germán con respecto a otras empresas está en el conocimiento de su oficio y la máxima calidad de nuestros productos. Pueden contactar con ellos a través del teléfono 948 827 552, email (info@parquetsgerman.com) o en sus instalaciones en Polígono Centro de servicios S/N de Tudela.

Parquets Germán 4