Plaza Nueva

  • Diario Digital | Miércoles, 24 de Abril de 2019
  • Actualizado 20:10

CAPARROSO

Nuevo crematorio y tanatorio en Caparroso

El pasado sábado 26 de mayo se inauguró el nuevo crematorio de la empresa Tanatorio Funeraria Sánchez.

La Familia Sánchez-Arana posa satisfecha por el proyecto
La Familia Sánchez-Arana posa satisfecha por el proyecto
Nuevo crematorio y tanatorio en Caparroso

El pasado sábado 26 de mayo se inauguró el nuevo crematorio de la empresa Tanatorio Funeraria Sánchez de la mano del párroco de Caparroso, José Luis Soria Melero.

La jornada de presentación de estas nuevas instalaciones de la carretera del cementerio de la localidad, que resultó lluviosa, contó con la asistencia de numeroso público que se fue pasando por allí para conocer este nuevo espacio y disfrutar de un aperitivo que allí mismo se sirvió. 

José Luis Soria Melero

Dedicados tradicionalmente al servicio de Tanatorio, ahora prestan aquí también, y para toda la Comarca, el servicio de Crematorio, al sustituir así sus antiguas instalaciones sitas en Avenida de Navarra, 86. La empresa fue creada hace 20 años por Javier Sánchez Zabalza; ayudado por su esposa, Estela Arana Aicua; y ahora cuenta con el trabajo de sus hijos, Yulen y Alba, en toda la zona.

Horno italiano

La empresa cuenta con Velatorios y Tanatorios en la zona y detectó la necesidad de complementar sus servicios con un Crematorio para ofrecer la posibilidad de no desplazarse a todas las familias de la Comarca, ya que ahora las incineraciones rondan el 60-70% del total de fallecimientos, razón por la que iniciaron el proyecto hace dos años y medio.

Las nuevas instalación cuentan con todos los servicios

Ahora, un impecable y moderno horno italiano les permite prestar el servicio las 24 horas del día con todas las garantías y exigencias medio ambientales y sanitarias.

Más información en el 629 467 626.