Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 22 de agosto de 2019
  • Actualizado 06:30

TUDELA

Nueva Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo que viaja a Tudela

Este premio está otorgador por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Entrega de la medalla de Oro a Automatizaciones Lamuce
Entrega de la medalla de Oro a Automatizaciones Lamuce
Nueva Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo que viaja a Tudela

El pasado 12 de abril, se celebró la entrega de premios de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en la que la empresa tudelana Automatizaciones Lamuce recibió el máximo galardón en la persona de Javier Lafuente, su fundador además de Director General y Técnico. Se le concedió la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, en el que se reconoce su trayectoria profesional y desarrollo.

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial, sin los que la economía española no sería lo que es.

Automatizaciones Lamuce

Automatizaciones Lamuce, líderes en ingeniería industrial a nivel internacional. Ubicada en el Polígono Industrial Las Labradas de Tudela (Navarra), cuenta con ingeniería propia. Dispone de 4.600 m2 de superficie, dedicándose al diseño, mecanizado y montaje de maquinaria.

Desde el año 1987 en el que comenzó su actividad ha venido desarrollando múltiples aplicaciones de máquinas y procesos proyecto llave en mano en diferentes sectores industriales. 

En la actualidad cuenta con una plantilla de 45 profesionales, cubriendo las áreas de Oficina Técnica, Mecanización, Montaje Mecánico - Eléctrico y Programación. Además del equipo humano dispone de fresadoras, tornos, electroerosión, rectificadoras, medios de control, programación CNC, puentes grúa de diversos tonelajes, cizallas, plegadoras, soldaduras, sierras de cinta y roscadoras.

La empresa tiene asegurada una larga vida ya que continua el relevo de Javier Lafuente su hijo David Lafuente junto con un gran equipo humano profesional que está continuamente actualizándose. Además a toda esta completa gama de maquinaria se ha introducido una fresadora de gran formato en la que se podrán realizar trabajos de gran envergadura.