Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 03:11

NAVARRA

Tu solución: MRC

MRC Soluciones Integrales ofrecen servicios de mantenimiento industrial, energías renovables, etc.

Paneles solares
Paneles solares

MRC Soluciones Integrales nació hace más de una década con el objetivo principal de satisfacer a sus clientes en cualquiera de sus necesidades y ofrecer una mejora continua basándose en un trato directo y personalizado. Cuentan con un equipo formado por 45 trabajadores totalmente preparados repartidos entre sus tres sedes en Navarra, País Vasco y Cataluña.

¿Qué servicios ofrece MRC Soluciones?

Ofrecemos servicios de mantenimiento industrial, energías renovables, robótica avanzada, programación PLC, instalaciones eléctricas, instalaciones de climatización y servicio de 24 horas los 365 días del año.

¿Cuál es su seña de identidad? 

En MRC Soluciones Integrales SL hemos conseguido con años de experiencia ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos logísticos e integrar mejoras de automatización industrial que les permitan ganar velocidad y eficiencia en toda su cadena de transporte y almacenaje gracias a las nuevas tecnologías y avances en industria 4.0 

Desde nuestra fundación mantenemos un espíritu innovador que constituye una de las principales señas de identidad de MRC. La filosofía de nuestra empresa, MRC Soluciones Integrales, está basada en proporcionar la más alta garantía de calidad y eficiencia en nuestros trabajos profesionales, conscientes de que este sector necesita el máximo de especialización para cada tipo de trabajo a desarrollar.

Brazo robótico industrial

¿Ofrecen servicio de 24 horas?

La empresa dispone de un excelente servicio de soporte técnico con conexión remota a instalaciones, para ayudar y solventar incidencias. También ofrecemos un servicio de asistencia técnica integral para urgencias las 24H.

¿Con qué empresas trabajan?

Contamos con un amplio abanico de empresas que se puede ver en nuestra web generalmente empresas grandes multinacionales a nivel nacional e internacional. Trabajamos a nivel nacional e internacional en prácticamente todos los países de Europa, y países varios de los otros continentes.