Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 14 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:48

FÚTBOL

Mobekip se convierte en miembro de Honor de Osasuna

El acuerdo lo han materializado el presidente del Club Luis Sabalza y Mario Falcón, gerente de Mobekip.  
Firma del acuerdo entre Mobekip y Osasuna
Firma del acuerdo entre Mobekip y Osasuna
Mobekip se convierte en miembro de Honor de Osasuna

La empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de mobiliario, Mobekip ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Club Atlético Osasuna a través de su Fundación, convirtiéndose en miembro de Honor. El acuerdo lo han materializado el presidente del Club Luis Sabalza y Mario Falcón, gerente de Mobekip.  

“Es un orgullo para nosotros poder colaborar a modo de patrocinio con el equipo de nuestra tierra, además estamos encantados de hacerlo en Primera División, donde esperamos estar muchos años” Relatan desde el equipo de dirección de Mobekip.

El proyecto de crecimiento de Mobekip se extiende a diferentes áreas de la industria del mueble, abarcando los servicios de equipamiento para el hogar (salón-comedor y dormitorios), colectividades y contract (grandes instalaciones, oficinas, restaurantes, comercios, hoteles…)

Uno de los valores añadidos de la marca es su trabajo en I+D+I, área en la que llevan trabajando más de una década, logrando recientemente desarrollar el proyecto IMAGINE&PRINT con el cual han logrado imprimir directamente en cualquier soporte rígido con unas garantías de calidad y durabilidad nunca antes conseguidas. Con este proyecto se está consiguiendo poder personalizar cualquier mueble y obtener un acabado diferente y exclusivo. 

El patrocinio de Osasuna va de la mano con la marca hermana MOBeduc, con trayectoria internacional y posicionada como empresa referencia en el equipamiento de centros educativos de todas las edades, especialmente los primeros ciclos de educación infantil (0-6 años).

Este patrocinio refleja los valores positivos del deporte, la vida sana, el esfuerzo, la superación y competitividad entre los niños navarros y sus familias a través de proyectos deportivos y culturales, con actividades vinculadas a la práctica del fútbol.