• Diario Digital | Viernes, 24 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 12:21

TUDELA

José Luis Moracho (PVT) y Ricardo Gil (Treintaitrés), galardones de la AER

Recibirán sus reconocimientos el próximo 21 de noviembre en el Hotel Tudela Bardenas  (19:00 h).

Ricardo Gil  (Treintaitrés
Ricardo Gil (Treintaitrés
José Luis Moracho (PVT) y Ricardo Gil (Treintaitrés), galardones de la AER

José Luis Moracho, responsable de la empresa Pavimentos de Tudela (PVT) y Ricardo Gil, del Restaurante Treintaitrés, han sido los escogidos por el jurado para recibir los galardones anuales de la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER), ha informado hoy la entidad en un comunicado.

La AER celebra este año la décimo sexta edición de sus galardones, que, desde 2014, premian a dos empresas de la comarca en las categorías de Trayectoria Empresarial y Relevo Generacional.

José Luis Moracho, responsable de PVT, recibirá el galardón a la Trayectoria Empresarial. Esta empresa fabrica losas y piezas de hormigón para pavimentos de exterior y su principal producto es ecoGranic, un prefabricado que descontamina a través de un proceso de oxidación natural similar al de las plantas.

Por su parte, Ricardo Gil será reconocido en la categoría de Relevo Generacional por su labor al frente del Restaurante Treintaitrés, uno de los establecimientos hosteleros de referencia en la gastronomía tudelana y ribera.

La ceremonia de entrega de estos premios se celebrará el próximo martes 21 de noviembre a las 19:00 horas en el Hotel Restaurante Tudela Bardenas. 

José Luis Moracho (PVT)