• Diario Digital | Domingo, 24 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 05:11

MURCHANTE

Efecto Emplea llega a Murchante

Acción contra el Hambre pone en marcha el programa Efecto Emplea en la localidad de Murchante.

Efecto Emplea llega a Murchante

El programa está destinado prioritariamente a personas perceptoras de la Renta Mínima de Inserción (RMI). El objetivo del programa es facilitar a las personas participantes el acceso al mercado laboral mediante la adquisición y mejora de sus habilidades sociales y competencias necesarias para poder encontrar trabajo, a través del trabajo en equipo y formación.

El programa cuenta con la financiación del Gobierno de Navarra, fondos propios de Acción contra el Hambre y la colaboración de la Mancomunidad de Servicios Sociales Valle de Queiles y el Ayuntamiento de Murchante. 

Juan Carlos Méndez, presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales Valle del Queiles y Tomás Aguado, alcalde de Murchante, han manifestado el compromiso de ambas entidades en la búsqueda de herramientas para la ayuda y desarrollo de la población desempleada.

Las personas interesadas en inscribirse en el programa Efecto Emplea en Murchante pueden contactar con Acción contra el Hambre Navarra enviando un email a rmarrizabalaga@accioncontraelhambre.org o llamando por teléfono al 948 210 736.