• Diario Digital | Lunes, 18 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 23:13

ALFARO

El comercio alfareño comparte su fiesta

Adeca optó en esta ocasión por un formato festivo con el que celebrar y agradecer su cercanía al público y su respuesta fiel.

Fiesta del comercio en Alfaro
Fiesta del comercio en Alfaro
El comercio alfareño comparte su fiesta

La Asociación de Comerciantes de Alfaro (Adeca) invitó en el soleado mediodía de este domingo a todos los vecinos a su fiesta. En la apuesta por otro formato para promocionarse, la junta directiva de Adeca promovió este domingo la Fiesta del Comercio alfareño, que tuvo como lugar de encuentro y celebración la plaza de España.

En lugar de una feria de productos a precios rebajados u otra con la exposición desde puestos de sus productos, Adeca optó en esta ocasión por un formato festivo con el que celebrar y agradecer su cercanía al público y su respuesta fiel. Así, la plaza de España acogió varias actividades que gozaron de alta participación de un público de todas las edades a lo largo del soleado mediodía otoñal.

Los niños fueron los primeros en adentrarse en la fiesta, con un taller con monitor para elaborar chapas, entre ellas, algunas con el logotipo de Adeca. A la par, la Asociación abría un colorido puesto en el que invitaba a los vecinos que todavía no la tienen a solicitar su tarjeta Adeca de fidelidad, por la que pueden conseguir descuentos y premios en las compras según las promociones mensuales que lanza.

Pasado el mediodía, el grupo de fusión pop-flamenco En Ay puso a bailar y cantar a las decenas de personas que llenaban de un gran ambiente la plaza. Para alimentarlo, Adeca ofreció una degustación gratuita agradecida por todos los presentes. Fue el modo de celebrar que encontró Adeca para agradecer su vinculación con los alfareños y vecinos de localidades próximas, una actividad para la que contó una vez más con la colaboración del Ayuntamiento y de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (Ader).