• Diario Digital | Martes, 24 de Octubre de 2017
  • Actualizado 11:38

RIBERA

La Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) abre el plazo para presentar candidaturas a sus galardones anuales

Se entregarán de nuevo los reconocimientos a la Trayectoria Empresarial y al Relevo Generacional. 

Galardones de 2016
Galardones de 2016
La Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) abre el plazo para presentar candidaturas a sus galardones anuales

La Asociación de Empresarios de la Ribera convoca la XVI Edición del Galardón AER Reconocimiento a Toda una Trayectoria Empresarial y Distinción al Relevo Generacional.

Este galardón promovido por la AER tiene como objeto reconocer públicamente la labor anónima, como generadora de empleo y riqueza, que los empresarios riberos vienen ejerciendo a lo largo de décadas, destacando que muchas de estas empresas han ido pasando de generación en generación, destacando así también el relevo generacional presente en muchas de ellas.

Las candidaturas podrán ser presentadas por empresas asociadas y no asociadas a la AER, del mismo modo podrán presentar candidaturas todas los agentes socio-económicos de la zona del ámbito territorial de actuación de la Asociación de Empresarios de la Ribera.

Las bases de la convocatorias así como el formulario de envío de las candidaturas se encuentran colgadas en nuestra web www.infoaer.com

En la edición de 2016, fueron galardonados las los hermanos García, de la empresa DHG y Silvino e Irene Izquierdo, sucesores de sus padres en el emblemático Hotel Santamaría de Tudela.