Plaza Nueva

  • Diario Digital | Jueves, 25 de Abril de 2019
  • Actualizado 16:18

ADECA reparte sus premios navideños

Se han entregado tres vales de compra y han presentado su próxima campaña para febrero.

Representantes del Ayto de Alfaro y de ADECA acompañan a las afortunadas
Representantes del Ayto de Alfaro y de ADECA acompañan a las afortunadas
ADECA reparte sus premios navideños

Ayer se entregaron en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alfaro los tres premios de la Campaña Navideña que organiza la Asocicación de comerciantes de Alfaro (ADECA) durante la campaña navideña desde el 1 de diciembre al 6 de enero. Los vales tienen un valor de 500, 300 y 200 euros y deberá emplearse entre los 93 establecimientos asociados a ADECA. Las afortunadas en esta ocasión fueron Estela Pérez Llorente, Elisa Aguirre, Bermejo y Charo Moreneo, que consiguieron los premios de forma directa al pagar sus tickets de compra con la tarjeta ADECA.

'Regalos con Amor'

ADECA invita a participar en una nueva campaña comercial desde el 1 hasta el 28 de febrero. 'Regalos con amor' ofrece premios directos al pagar tu ticket de compra con la tarjeta ADECA. Además habrá un sorteo especial de una joya para él o para ella si la compra se realiza el día 14 de febrero.

Una nueva oportunidad para usar su tarjeta ADECA y ganar interesantes premios (lencería, joyas, perfumes, flores, etc.). Como desde la asociación manifiestan, "en Alfaro, celebrar San Valentín y regalar con amor es muy fácil con la ayuda de ADECA".