Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 20 de septiembre de 2019
  • Actualizado 20:28

NAVARRA

Tres riberos finalistas del XVI Premio al Joven Empresario Navarro

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) presenta a sus finalistas para tres galardones.
Ramón Lázaro Martínez es uno de los tres candidatos riberos
Ramón Lázaro Martínez es uno de los tres candidatos riberos
Tres riberos finalistas del XVI Premio al Joven Empresario Navarro

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) ha presentado a los 8 candidatos finalistas para tres categorías de galardones: Premio Joven Empresario/a de Navarra, ‘Iniciativa Emprendedora’ y a la mención especial Lectores/as de NavarraCapital.

Adrián Miranda Falces de Multihelpers

Adrián Miranda Falces de Multihelpers 

En la Categoría a Joven Empresario/a Navarro/a se encuentran como finalistas tres riberos. Por un lado tenemos a Adrián Miranda Falces de Multihelpers, una plataforma online que permite realizar las reparaciones, mantenimiento y limpiezas puntuales en la vivienda; Mario Cornago Burgos es CEO de Burcor Producciones,  una empresa innovadora de espectáculos, con sedes en las localidades de Cintruénigo y Cascante; y Ramón Lázaro Martínez, fundador de Gestión y Eventos Lázaro, ofrece: servicios deportivos, culturales , de limpieza y mantenimiento, de personal y vigilancia,  eventos, comunicación, actividades de ocio y tiempo libre, restauración y catering.

Presentación Holika 2

Mario Cornago (a la derecha) en la presentación de Holika 

Además de ellos, también han sido seleccionados como finalistas a la categoría Premio Joven Empresario/a de Navarra Maite Agüeros Bazo (InnoUp Farma) y Estefanía Unzu Ripoll (Green Cornerss by Verdeliss).

Podáis votar aquí: http://ajenavarra.navarracapital.es