Plaza Nueva

  • Diario Digital | Martes, 25 de Junio de 2019
  • Actualizado 15:40

CERVERA DEL RÍO ALHAMA

"Queremos mejorar el día a día de nuestro pueblo y su gente"

Fernando Díez González, candidato a la alcaldía de Cervera del Río Alhama 2019 por +RO.

Fernando Díez González (+RO, Rincón de Olivedo)
Fernando Díez González (+RO, Rincón de Olivedo)
"Queremos mejorar el día a día de nuestro pueblo y su gente"

Nos encontramos en un periodo bastante agitado electoralmente hablando, unos quieren recuperar lo perdido en las últimas elecciones y otros quieren seguir mejorando aprovechando el viento a favor. Cualquier opción me parece defendible, tanto en las Europeas como en las autonómicas, sin embargo, en cuanto a las elecciones locales, me parece mucho más acertado lo que tantas veces se dice de votar “a la persona”, o al grupo que mejor va a defender tus intereses, independientemente de las siglas.

Por eso pienso que, en el caso de Rincón de Olivedo y sus vecinos, nadie va a representar y defender mejor sus intereses que la agrupación + R.O., ya que ese es el único motivo por el que ha sido creada.

Me gustaría explicar que lo que pretendemos es dar la voz y el voto a nuestro pueblo, siendo, todos los que salgamos elegidos en las urnas, simplemente unos mensajeros portadores de la opinión y el voto de la gente de Rincón de Olivedo a los plenos municipales, por encima de los intereses personales de cada uno.

Creo que es muy necesario que en este momento seamos un pueblo unido, que dejemos atrás nuestras diferencias personales y recuperemos la ilusión por Rincón de Olivedo, que no permitamos que decisiones que van a afectar a nuestro día a día las tomen otros que no nos conocen y saben bien poco de nuestras necesidades, además de que han demostrado en numerosas ocasiones que les importamos poco o nada. Por eso creo que es de vital importancia que en las próximas elecciones locales votemos por nosotros, por nuestro futuro y por el de nuestras familias, y esto no es más que votar por la agrupación + R.O., una agrupación formada íntegramente por gente de Rincón de Olivedo, con ilusión y ganas de trabajar para mejorar el pueblo.

¡No dejemos pasar esta oportunidad!

Aprovecho también la posibilidad que aquí se me brinda para comentar que, si yo saldría elegido, renunciaría al 100% del salario que me correspondiese, destinando la totalidad del mismo al pago de la deuda del consistorio.