• Diario Digital | Viernes, 24 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 12:22

FÚTBOL

El Valtierrano B vence al Melidés

Los goles de Castellano II y Arriazu abrieron la senda del triunfo para los locales que tuvieron que sufrir hasta el final con el gol de Urdiciain. 

El Valtierrano B vence al Melidés

Tarde fresca en las Tejerías con poco público en la grada, la primera parte fue de dominio local tanto en el juego como en las ocasiones, los visitantes esperaban en su terreno para efectuar alguna contra y  al final de esta parte y tras varias ocasiones los locales lograron dos tantos y así se llegó al descanso. 

En la segunda mitad el partido comenzó con gol visitante acortando distancias en el marcador, la contienda fue mas igualada y se sucedieron varias llegadas a las áreas pero con la mínima ventaja del equipo blanquiazul se llegó a la finalización del encuentro en un partido con mucha deportividad por ambos conjuntos .

 

VALTIERRANO B 2 - 1 SPORTING MELIDÉS
ÁRBITRO: Azouzi. Amonestó por los locales a Dennis y por los visitantes a Mañas, Manzanedo y Martínez.
GOLES: 1-0 Castellano II, 2-0 Arriazu, 2-1 Urdiciain.
VALTIERRANO: Cristian, Arriazu, Badr, David, Castellano I, Ospina, Castellano II, Castillejo, Morella, Dennis y Alberto. También jugaron Abdellatif, Eduardo y Guerra. 
SPORTING MELIDÉS: Torrecillas, Lecumberri, Mañas, Mozaz, Iván, Urdiciain, Díaz, Martínez, Manzanedo, Galindo y Arlegui. También jugaron: Jonathan y Luis.

 

AJC