• Diario Digital | Jueves, 20 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 20:33

FÚTBOL SALA

UPN critica al gobierno municipal de Tudela por "no haber actuado de urgencia en el polideportivo Ciudad de Tudela en tres años"

Los regionalistas se quejan de que el tripartito no apoyase su moción para la construcción de un nuevo pabellón deportivo en la ciudad.

Goteras en el Aspil-Vidal - Santiago Futsal de ayer sábado.
Goteras en el Aspil-Vidal - Santiago Futsal de ayer sábado.
UPN critica al gobierno municipal de Tudela por "no haber actuado de urgencia en el polideportivo Ciudad de Tudela en tres años"

El grupo municipal de UPN de Tudela critica que el actual equipo de gobierno no haya realizado en tres años ninguna actuación de urgencia en el pabellón polideportivo, que hubieran evitado la situación que se ha vivido este fin de semana con la suspensión de un partido del Aspil-Vidal Ribera de Navarra de fútbol sala, en Primera División, a causa de las numerosas goteras.

Para UPN, “durante los tres años de gestión de Izquierda Ezkerra, PSN y Tudela Puede han demostrado que el polideportivo nunca ha sido la prioridad de este equipo de gobierno, como tampoco lo ha sido el mantenimiento del resto de instalaciones deportivas de la ciudad. En todo este tiempo han tenido tiempo más que suficiente para poder realizar actuaciones de urgencia y no han hecho nada”.

Los concejales de UPN recuerdan que “además de llevarlo en el programa electoral en las pasadas elecciones, nuestro grupo político presentó el pasado año una moción para que Tudela pueda contar con un polideportivo nuevo, adaptado a las necesidades de equipos como el Aspil, y el equipo de gobierno votó en contra, demostrando que no tenía interés en mejorar la infraestructura deportiva de la ciudad en un momento en el que cuenta con más presupuesto para invertir".

Asimismo, señalan que "Izquierda Ezkerra, el grupo del alcalde, votó en el Parlamento en contra de las enmiendas a los Presupuestos Generales de Navarra presentadas por UPN con ese mismo objetivo”.