• Diario Digital | Viernes, 24 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 12:14

BTT

Tito Espada campeón

El ciclista tudelano logró este pasado fin de semana un nuevo título y logra su quinto maillot rojo. 

Tito Espada campeón
Tito Espada campeón
Tito Espada campeón

Tito Espada llegaba a Estella con la mente puesta en el maillot rojo para conseguir su quinto Open Diario de Navarra. Después de la carrera anterior en la que sufrió mucho en Ororbia, el corredor tudelano lo tenía claro: arrancar a tope desde el principio.

Dicho y hecho. Nada más arrancar la prueba, Espada consiguió distanciarse de su rival directo y fue aumentando las diferencias en cada vuelta. Al final, Tito Espada logró un meritorio tercer puesto en la carrera y el campeonato de la general (Máster -40). El ciclista de Tudela se mostraba contento con el resultado y el objetivo cumplido. "Estoy muy contento de haber conseguido cumplir el objetivo y ahora toca descansar y preparar la temporada 2018, donde tenemos grandes objetivos".

apretando-con-mi-hermano

 

Destacada participación del cirbonero Iván Garbayo

Tito Espada no fue el único ribero que se acercó hasta Estella, el cirbonero Iván Garbayo también participó en este carrera en la que tuvo que dar 6 vueltas a un circuito, acumulando un total de 28 km y 1.200m de desnivel. Tras una gran carrera, Garbayo fue décimo en la categoría élite.

IMG-6722