• Diario Digital | Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 12:53

FÚTBOL SALA

Suspendido el Aspil-Vidal - Santiago Futsal por goteras... se termina de jugar en Pamplona

El marcador mostraba 1-1 en el momento en el que los árbitros han decidido que no era posible seguir jugando debido al riesgo existente en la pista.

Jugadores del Aspil Vidal antes de un partido
Jugadores del Aspil Vidal antes de un partido
Suspendido el Aspil-Vidal - Santiago Futsal por goteras... se termina de jugar en Pamplona

'La Caldera', la casa del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS y el polideportivo municipal principal de Tudela, vuelve a hacer aguas literalmente. El encuentro que estaban jugando Aspil-Vidal y Santiago Futsal se ha suspendido antes del descanso debido a las goteras que procedían de la cubierta, una circunstancia que ya se había dado pero que, hasta la fecha, o había influido de tal manera en el desarrollo de un partido.

Los colegiados han interrumpido el juego tras un resbalón del jugador local Pedro. Tras varios intentos de solucionar la incidencia, han decidido que era imposible continuar y han decretado la suspensión. 

En el Ciudad de Tudela se encontraban viendo el partido el alcalde de la ciudad, Eneko Larrarte, el concejal de Deportes, Iñaki Magallón, y el director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi, quienes han bajado a pie de pista para interesarse por el devenir de los acontecimientos.

El Ribera Navarra FS lleva varias temporadas advirtiendo del deterioro del Polideportivo Ciudad de Tudela y de la no idoneidad de sus instalaciones para albergar la competición de un equipo de Primera División de Fútbol Sala.