• Diario Digital | Domingo, 15 de Julio de 2018
  • Actualizado 21:03

JUDO

El Shogun cuenta con nuevos grados

El equipo del Shogun de Tudela tiene tres nuevos grados obtenidos por Adrián Muela, Antonio Martínez y Nicolás Díez.

El Maestro Félix Pastor con los nuevos grados
El Maestro Félix Pastor con los nuevos grados
El Shogun cuenta con nuevos grados

Este sábado la Sala de Artes Marciales del Estadio Larrabide en Pamplona acogió el examen de paso de grado de Judo organizado por la Federación Navarra de Judo y D.A.

El equipo del Shogun de Tudela tiene tres nuevos grados que fueron obtenidos por Adrián Muela, Antonio Martínez y Nicolás Diez. Sin prisa pero sin pausa fueron preparando el  cinturón negro hasta llegar al día señalado.

El primero en examinarse fue Adrián, que junto a su compañera Rebeca Rodríguez que le hizo de uke, obtuvo tras un excepcional trabajo el 1º apto de la tarde. Les siguió Antonio y Nico, que tras un buen desarrollo de cada una de las técnicas que se les iba pidiendo pasaron la prueba sin ningún fallo a destacar

Con ello, el equipo del Shogun, capitaneado por el Maestro Nacional Félix Pastor, ya han obtenido más de 60 judocas el apto de cinturón negro 1º dan hasta cinturón Rojo/Blanco 6º danes,  tanto en judo como en Def. Personal.

Enhorabuena a todos por el trabajo bien hecho tanto a los toris (personas que realizan las técnicas) como a los ukes ( judocas que reciben las técnicas) por el gran esfuerzo  bien compensado.